Skip to content
Portada » Política de devoluciones

Política de devoluciones

Generalidades

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para poder hace efectiva una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos

Una vez que se recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se hará depósito en la cuenta de banco que usted nos indiques del monto del producto (no se reembolsan costos de envío), dentro de 5 días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a contacto@rideabike.cl

Productos en oferta


Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar..

Cambios

Solo reemplazamos artículos si presentan defectos de fábrica no atribuidos a un mal uso según manual y garantías especificas del fabricante del producto. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@rideabike.cl y envíe su artículo a Copiapó 1174, Antofagasta.

Regalos

Si al comprar el artículo se señalo que era un regalo para otra persona cuando se compró y se envió directamente, recibirá una gift card de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo una gift card regalo.

Envío de las devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a Copiapó 1174, Antofagasta

Usted será responsable de pagar los costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de la devolución no se incluirá en su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto por cambios puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto, y esto será responsabilidad de la empresa transportista con la que ud desee realizar el envío.

¿Necesita ayuda?

Contáctenos al correo electrónico contacto@rideabike.cl para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Necesitas ayuda?